Misión y Visión


Misión

En Starbucks nuestra misión es inspirar y nutrir el espíritu humano:  una persona, una taza de café y una comunidad a la vez. Siempre hemos creído en hacer negocios de manera diferente y responsable.
Por lo que estamos comprometidos en contribuir positivamente a nuestras comunidades desde la manera en la que compramos el café y disminuimos el impacto en nuestro ambiente, hasta la forma en la que nos involucramos con nuestras comunidades.

Nuestro Café siempre ha sido y será una cuestión de calidad. Nos apasiona saber que tenemos un compromiso socialmente responsable con los proveedores de los mejores granos de café, esmerarnos en tostar los granos y mejorar  la vida de la gente que los cultiva. Nuestro profundo interés en todos estos aspectos hace que nuestro  trabajo jamás termine.

Visión 

Cada tienda forma parte de una comunidad, y tomamos en serio nuestra responsabilidad como buenos vecinos. Queremos ser bienvenidos dondequiera que hagamos negocios. Somos capaces de contribuir positivamente por que trabajamos para conseguir una unión entre partners, clientes y comunidad para cooperar cada día a día. Ahora nos damos cuenta de que la dimensión de nuestra responsabilidad y nuestro potencial para hacer el bien son aún mayores que antes. Una vez más, el mundo espera que Starbucks dicte la nueva pauta. Seremos líderes.

Sabemos que cuando cumplimos con estas áreas, cosecharemos el mismo éxito que recompensa a nuestros accionistas. Responderemos íntegramente por la perfección de cada uno de estos elementos, para que Starbucks, y todos los que se relacionan con nosotros, podamos perdurar y prosperar.



3 comentarios:

  1. Estimados,

    Si fueran tan gentiles por favor podrian indicarme cuales son los Valores de Starbucks?.

    Estoy realiazando un trabajo de la universidad y con mi grupo hemos elegido a Starbucks, ya tenemos Mision, Vision, solo nos faltaria los Valores de la empresa.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, su vision y mision son parte de su ventaja competitiva frente al mercado.

    ResponderEliminar